sábado, 25 de abril de 2009

Calendario previsto para Mayo


Entramos en el mes de Mayo. Y con varias citas previstas.

El puente de Mayo, posiblemente yo (Dani) estaré en Ourense para correr el viernes el Trofeo 1º de Maio, y también es probable que el Campeonato de la Península Ibérica el día siguiente, aún sin saber si una de ellas, o las dos.

El sábado 9 iremos algunos a la Marcha cicloturista por el Corazón de Asturias, en Llanera. En la que es segura que estaremos tanto Adri como yo es el Trofeo Ciudad de Oviedo, de la Copa de España, el día 10. Aquí está el perfil:Para el domingo 17 Adri estará en la carrera de BTT, que organiza Ciclos Jogar en los Pericones, del Open Astur - Cántabro.

El día 23, tanto Adri como Jorge harán la Clásica cicloturista Lagos de Covadonga. Aquí se puede ver el perfil: http://www.cctnavastur.es/frames/Altimetrias/Imag-Perf-Recorrdo-pq-08.jpg

El día siguiente, domingo 24, posiblemente Adri y seguro un servidor estaremos en la Marcha cicloturista Villa de Gijón.

Y para el último fin de semana. El sábado 30 yo me presentaré en Cantabria, para correr el Memorial Manuel Damalia y Adri el domingo 31 en principio correrá en Arriondas la 2ª prueba del Open Astur - Cántabro de BTT.


A ver si sale bien el mes.

Dani.

3 comentarios:

  1. Mucho tien que subise Adri a la bici jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ah chaval no queries correr xDD. Chavi en las marchas nos veremos pues.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Chavi vuelve a poner el comentario, que borrelo sin querer

    ResponderEliminar

Calendario De Competiciones