sábado, 31 de julio de 2010

Gijón - Covadonga - Gijón 2010

Hoy a las 8 de la mañana Jorge y yo (Adri) pusimos rumbo a Covadonga con la gente del Corrillo.

Yo no las tenía todas conmigo, llevo muy pocos kilómetros desde el parón obligado de casi dos meses que tuve que hacer por el tema de la espalda, y para curarme en salud, metí en el maillot suficiente dinero por si había que parar a comer y coger el tren...

Menos mal que no hizo falta. Salimos tranquilos, la verdad, creo que no pasamos de 20 por hora en la subida a la Madera, y yo tan feliz pensando que iba a ser esa la tónica general del día... je!. Pronto pasamos Pola de Siero y la cosa empieza a ponerse tirantilla. La gente que venía de Mateosan, Corrillo y demás se ponen a relevar bien y rodamos a casi 40 todo el tiempo. Jorge anda por alante relevando también, pero yo sigo acojonao por si se me queda grande la cosa y me quedo en un discreto segundo, tercer o cuarto plano jeje.

Pasamos Arriondas, y no se como cojones pero ya toy con los de alante. Hala, pues a tirar como un burru. David, Manfredo, Jorge, Julio y yo estiramos la cosa y tiramos así hasta Covadonga, bueno yo no, a falta de 3 o 4 kms hago un Schleck al meter el plato (globeruuuu!) y me toca tirar como un animal a ver si engancho con estos muiles. Nada que hacer, cuando llego arriba ya tan comiendo la barrita.

Echamos un buen rato arriba, la gente hasta puso velas a la virgen jojojo. Tiramos pabajo y seguimos tirando los mismos, y algunu de atras quéjase y con razón, tamos tirando como animales desde Infiesto. Paramos en Arriondas a pillar algo de jalar en el Alimerka y seguimos. Aquí se une Gancedo con algunu más... poco que decir jeje. A partir de aquí a palos. La gente empieza a tirar, y hácense mil cortes. Yo póngome a tirar con Gancedo varias veces. Jorge anda a ratos por delante y a ratos por detrás. A estas alturas yo toi flipando de llevar 150 kilómetros y no haber cascao, y estando tirando como estaba.

Pasamos Pola como cazas. Muchos se cortaron y formamos un grupo de 10 o así alante. Por fín me dan una alegría: Julio, Manfredo y Jorge paren a por agua en El Berrón: Yo obviamente paro. Empiezan los calambres.. lógico. Y yo creyendo que íbamos a ir de tregua hasta Gijón.. si polos cojones. Manfredo empieza a tirar, enlazamos con los que habíen marchao palante y empezamos a subir la Madera otra vez. No sé a cuanto subiríamos, pero el Polar pitaba y la hostia. A más de 170ppm. Pero incomprensiblemente no me petan les pates y puedo coronar con Manfredo, Jorge, Julio y el paisano esti del Astana que no sé cómo se llama pero como anda...

"Hala, bajamos despacín eh?". Sí polos cojones. En la recta grande como animales otra vez, y caro, había que relevar. Miré la velocidad cuando pasé a Jorge: 79. No comment.

Llegamos abajo y cada unu pa su casina. Escribo esto porque intenté echame a sobar un cachu y nun pude del dolor de pates que tengo...dame la risa.

Conclusión, 181 kms, 31 de media, mil y pico metros de desnivel y tropecientes mil kcal deses.

Adri.


2 comentarios:

  1. Cagonros. 2 meses parao y haces salides asi?

    Valte mas no hacer nada si te funciona esa formula. Los demas de momento daremos pedales si queremos andar un poco polo menos xDD

    ResponderEliminar
  2. Home llevo un mes ya yendo a Nava y pola 3 veces por semana ohh

    ResponderEliminar

Calendario De Competiciones