domingo, 8 de noviembre de 2009

Noviembre 2009

Aunque parezca que estamos muertos, no lo estamos...

Como casi todos los blogs de los demás compañeros, estamos un poco parados por la falta de carreras y el fin de temporada, pero parados solo hablando del blog, porque ya nos encontramos entrenando para preparar la temporada 2010.

Tras una temporada de adaptación y que dedicamos para conocer la categoría, Dani y yo (Adri) queremos afrontar este año con más garantías, centrándonos en una mayor calidad de los entrenamientos, con el fin de intentar terminar cuantas más carreras mejor, e intentar ir poco a poco subiendo alguna posición.

Otra de las novedades es que Jorge por fín ha decidido competir este año, así que entonces el equipo Jogar del próximo año contará con al menos de momento, 3 corredores. Poco a poco vamos creciendo, y lo que a finales del pasado año se veía muy negro parece que coge forma para el próximo año, de todas formas seguiremos intentando buscar algún compañero más que quiera competir en Senior y no tenga equipo para poder hacer un bloque más fuerte, con el que al menos, podamos buscarnos huecos en el peloton y hacer las cosas un poco mejor.

Por mi parte poco más que contar, seguiremos entrenando, ganas no nos faltan ya que los tres estamos muy motivados de cara a la nueva temporada, y los que tuvimos un parón grande, como Jorge o yo, empezamos a encontrar esas sensaciones que te den la motivacion necesaria para salir a pasar frío encima de la bici todos los días.

Seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. Pues yo si toy muerto. El que inventó los gimnasios taba mejor dándole el aire por ahí....

    ResponderEliminar
  2. tan duras las sentadillas :(

    ResponderEliminar
  3. La prensa no. La mierda las sentadillas que acaben conmigo (y con mi espiritu)

    Katuuuuuuuuuuuuuuuusha

    ResponderEliminar

Calendario De Competiciones