sábado, 21 de noviembre de 2009

21 de Noviembre


Hoy volvimos a salir los tres mosqueteros con la gente de El Corrillo. A las 10 menos algo estábamos en el punto de salida y tomando el cafetín, para salir a la hora en punto en dirección a Nava. Subimos la Madera tirando del grupo Dani y yo, a un ritmo muy cómodo, hasta que el compañero David se puso en cabeza el último kilómetro y nos puso a todos al hilo jeje.

Bajamos la Madera, cruzamos el Berrón y rodamos bastante tranquilos hasta Nava, donde tuvimos que esperar un buen rato a por otro compañero que había pinchado. Reemprendemos la marcha dirección Carbayín y subimos por una carretera en obras que a alguno le hace pasar apuros pero que a mi modo de ver viene bien para ganar algo de técnica y control de la bici. Enlazamos con una segunda subida de la cual no conozco el nombre, bastante dura por cierto, y nos quedamos en cabeza 6 o 7 compañeros. Yo me dejo caer unos 50 metros ya que voy un poco "colao" de pulso y mantengo la distancia hasta el final de la subida. Dani vuelve a demostrar que está muy fino y corona con el grupo sin ningún problema.

A estas alturas hemos perdido de vista a Jorge, que pensamos que debió de aflojar un poco al igual que yo para no forzar, pero le llamamos una vez que llegamos a la Gargantada y nos dice que tiene una avería, un rodamiento del eje no le permite rodar cómodo, así que baja por Lieres y quedamos en encontrarnos en el Berrón, donde nos reagrupamos y reiniciamos la marcha.

Comenzamos a subir la Madera, y yo tomo distancia pues tengo que hacer una última serie, llego arriba el primero pensando que los tengo a todos detrás, y viendo que Jorge y Dani no están comienzo a bajar, encontrándomelos abajo del todo parados: La avería de Jorge es muy seria y tiene que llamar para que vengan a buscarle, el eje está trabado e inservible. Esperamos a cargar la bici en el coche y Dani y yo comenzamos a subir la Madera (oooootra vez). Bajamos de cháchara y llegamos a casa, citándonos para esta tarde en la tienda, donde hoy celebraremos la inauguración y sacaremos algunas fotos para colgar en este blog.

Adri.

2 comentarios:

  1. Home eso de "Dani vuelve a demostrar que está muy fino y corona con el grupo sin ningún problema".

    Lo de ningún problema no lo veo yo eh, y sino te paso la gráfica con unas 181 ppm casi coronando bien guapas jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas chavales, ya veo q tais a tope y vais a dar guerra el próximo año.
    Parez que Dani ye humano y también sufre, jejej.
    1 saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar

Calendario De Competiciones