sábado, 14 de noviembre de 2009

Entrenamiento 14 Noviembre

Pues hoy Dani y yo (Adri) salimos con la gente de El Corrillo para hacer la ruta que tenían prevista, ya que el entrenamiento que teníamos programado le iba bastante bien.

Salimos del Llano a las 10 y subimos la Madera bastante tranquilos, y la verdad, llevamos un ritmo bastante suave hasta casi Lieres, donde alguno se empezó a calentar y de ahí hasta la Encrucijada fue una sucesión te tirones, de los que Dani y yo pasamos bastante la verdad. El único calentón al que reaccionamos fue al del tramo final de la encrucijada al que Dani responde bastante bien, y a mi me sobran los últimos 200 metros, pero me sirve para comprobar que ya he recuperado mucho de lo que perdí en los meses que no pude entrenar.

Al final, más de 100km a más de 28 de media, (llegamos a Villaviciosa con 30, y sin sufrir demasiado y con, por primera vez en meses, buenas sensaciones.)

Mañana rutilla corta de relax, y a ver que nos depara el preparador para la próxima semana....

Adri.

3 comentarios:

  1. VAYA COMO ENTRENAIS CABRONESSSSSS...JAJAJAJA,YO HAGO SPINING Y POCO.........YA ENTRENARE YA!!!YA NOS VEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Pablo!

    Nada, todo apariencias, salir salimos pero seguimos siendo unos globeros de cuidao jajaja

    A ver si nos vemos por ahi!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, nada nada hay que entrenar más en secreto!

    Lo malo es que nos queda tiempo todavía por entrenar hasta empezar a correr, a mí se me va a hacer eterno....

    ResponderEliminar

Calendario De Competiciones