viernes, 12 de junio de 2009

ACLARACION Campeonato de Asturias

Respecto al puesto hecho tanto por Adri como por mí en el Campeonato de Asturias, finalmente decir que hemos sido Adri 3º y yo 4º en Senior, y 14º y 21º en la absoluta respectivamente.

Digo esto, porque se nos dieron los trofeos como 2º y 3º aunque de forma exaequa después de la que se lió con la toma de dorsales. Y he tenido que ser yo personalmente quién comprobara mediante fotos y vídeos qué puesto habíamos hecho y si realmente era tal cual nos habían dado los trofeos. Finalmente, la duda la tenía en un ciclista del Grimpeur, que después de ver que entraba delante nuestra, buscar en una noticia los que habían venido a correr y comprobar que uno de ellos era Senior, me he tenido que tirar a buscar fotos de carreras en Cantabria donde corrían hasta comprobar en una de ellas su dorsal y que llevaba efectivamente la misma bici y casco y buscar la clasificación de esa misma carrera (Vuelta Cantabria concretamente).

Asi que después de darle tantas vueltas para saber realmente mi puesto y si de verdad ese trofeo me pertenecía, creo que es justo entregarle mi trofeo a mi compañero y que el 2º clasificado sea para el chaval del Grimpeur que se lo ganó en la carretera.

Alguno pensará "haberte quedao con él" o "oficialmente quedó así". Lo siento pero me da igual que me lo hubieran dado los jueces y organizadors de forma oficial a mí, lo que realmente pasó en carrera es que en Senior el campeón fue De Castro, el segundo Sergio Fdez del Grimpeur y luego Adri tercero y yo cuarto, asi que yo no quiero en mi casa un trofeo que no me haya ganado corriendo.

Por cierto, que mañana Jorge y yo vamos a Clásica del Angliru con 130 kms y las subidas al Marabio (1ª cat) y el Tenebreo (que no se que categoría será pero aunque es corto es durísimo) antes de la subida final al infierno. Efectivamente, no estamos bien de la azotea y mas que nada porque lo decidimos a última hora. En caso de llegar vivos (que está por ver) ya contaré qué tal fué, aunque puedo anticipar que vamos a sufrir lo que no está escrito jajaja.

Dani.

PD: Un miembro de Solís Vega nos ha comentado que el que entra delante también es Senior, yo lo había confundido con un M30. Así que el podio queda con el Grimpeur segundo y el Solís Vega tercero. Ya nos pondremos en contacto para entregarles los trofeos.

7 comentarios:

  1. enhorabuena ,por ser tan legal,en los tiempos que corren queda poca gente como tú,soy un componente del grimpeur.

    ResponderEliminar
  2. ADMIRABLE.....OJALÁ TODOS SEAN ASI DE LEGALES,LA VERDAD QUE FUE TODO UN LIO,A VER SI APRENDEN,QUE SI HAY QUE PAGAR PAGAMOS,PERO QUE SE HAGAN BIEN LAS COSAS.PERO BUENO...EN LAS FOTOS ESTAIS VOSOTROS!!!!JAJAJAJA,DISFRUTARLAS,QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA AFICION,NO GANAMOS NADA.
    ESTAREMOS EL SABADO EN MAREO,NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. Tienes mi doble admiración, por este gesto q te honra y por acabar la marcha del Angliru.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Pablo, yo tambén prefiero pagar y que no haya estos problemas aunque mis problemas normalmente son para conseguir acabar jaja. Las fotos quedan como recuerdo de todas formas de la carrera que nos salió que no estuvo nada mal. En Mareo estaremos sufriendo por esas cuestas jaja.

    Chavi, subiendo a Viapará ya te dije que igual me quedaba sin esa admiración jaja, tenias que haber intentao tirar para arriba hasta donde fuera que tampoco te veia tan mal (o eso parecia) y seguro que subias. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece admirable lo que haces. Muy pocas personas actuarían así, y yo, en especial, te estoy muy agradecido, ya que estas dando ejemplo a todos los aficionados, corredores, cicloturistas...
    Yo el año pasado fui victima de varios robos, el más grave, en sariegos (León). En aquella ocasión el corredor en cuestion azorronó de una manera increible y se fue a casa con un mérito/trofeo que no era suyo. Me costó bastante superar aquello, ya que llegué a pensar: ¿merece la pena correr con esta gentuza?.

    Lo dicho, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  6. Ya leí en alguna crónica lo que te pasó. La verdad que no entiendo como hay gente así, sabiendo además que no es suyo y que además por lo que tengo entendido lo habían corregido y te correspondía. Pero bueno, hay de todo en este mundo, yo personalmente no puedo mirar para un trofeo que no he ganado.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es necesario que se nos agradezca nada al devolver los trofeos y aclarar públicamente por nuestra parte cual es la situación, es algo que debería hacer todo buen deportista, pero bueno, también hay quien se lleva las copas dopándose, en todos los deportes, así que el problema siempre es la falta de lo que verdaderamente podríamos llamar deportistas. Desde luego, tanto mi trofeo como el de Dani irán a parar a sus dueños.

    ResponderEliminar

Calendario De Competiciones