domingo, 20 de diciembre de 2009

Solsticio de Invierno 2009: Frioooo



Mucho mucho frío.

Había quedado con Dani para hablar sobre las 10 (am xD) pero no nos aclaramos y acabamos saliendo cada uno por su cuenta, eso sí, cruzándonos, de la que él volvía yo salía.Me previene del hielo y la nieve que hay ya en la Madera. Pero como tengo que hacer 4 horas... no me queda otra.

Subo la Madera y ya me encuentro las primeras placas de hielo, pero bueno, nada que impida seguir rodando. Sobre la marcha decido tirar dirección la Fumarea, pues la idea primera de subir la Encrucijada me parece un poco arriesgada dado el temporal.

Comienzo la subida por la vertiente de Sariego, y el hielo y la nieve se amontonan en las cunetas. Sigo subiendo hasta coronar y ahí vuelvo a la realidad: Olvidándose de bajar dirección Gijón. Justo cuando empiezo a bajar pillo una placa de hielo de 5 cm de espesor y bajo mas de 20 metros derrapando. No entiendo por qué no me caí, debió venir a verme la Virgen o algo.

Media vuelta y saludando a la gente que está sacando los trineos del maletero (sisi de verdad xDDD) y bajo a Siero. De ahí a la Madera de nuevo para hacer la tercera subida que tenía programada, y a casita.

80 kms a una media muy baja (me acojonaba derrapar y pegármela por ahí) pero con 3 subidas a un ritmo bueno.

Esta semana espero coincidir en entrenamientos con Dani, puesto que el Domingo nos vamos a León a correr una de las últimas intersociales del año, ya os contaremos que tal nos va.

También os recordamos que ya está todo preparado para lo que será la II SAN SILVESTRE - CICLOS JOGAR en btt por las sendas de Gijón. Estamos ultimando detalles como la hora de salida y el cartel anunciativo, el cual espero poder colgar mañana o el Martes a más tardar en este blog.

Un saludo!

Adri.





1 comentario:

Calendario De Competiciones