Carrera muy dura la de este viernes en Ourense.
Circuito de 2 kms. en una céntrica calle, con dos subidas, una por cada lado. 79 corredores en la salida en Senior-M30 y 29 en veteranos.
La carrera era básicamente pasar por meta, giro de 180º y sprint para pasar por contrameta, giro de 180º y otro sprint para volver a pasar con meta.
Se salió ya a tope y en la primera vuelta ya se descolgaba gente, en la segunda vuelta ya venía un grupo de 10-12 unidades intentando enlazar, pero era imposible. Hubo un escapado con escasos 10 segundos durante 7-8 kms que al final fue neutralizado. Yo fui en el grupo principal, otra vez muy atrás y pasándolo mal en cada cambio de ritmo. Poco a poco iba cayendo gente de la cola del grupo y ahí trataba de aguantar los continuos cambios de ritmo en cada vuelta. En la vuelta 17 finalmente me sacaron de rueda y quedé sin acabar. La verdad que fue la mas dura hasta el momento, porque no había ni tiempo para recuperar. Cuando salí de carrera quedaban sobre 30 y pocos, y algún León y MSS-Povoa do Varzim intentando escaparse. Del final de carrera no se nada hasta que vea la clasificación ya que aproveché para entregar el dorsal y ganar tiempo para volver para casa.
Este domingo nos espera la Copa de España en Oviedo, tanto a Adri como a mí, por lo menos en ruta y en un recorrido conocido, salvo la subida de la zona de Teverga. A ver si hay suerte!
Dani.
Suerte en la carrera!! A ver si la acabáis y a ser posible entre los primeros, aunque no será fácil.
ResponderEliminarSaludos.