Pues nada, hoy toda la mañana en Ciclos Jogar, montando mi nueva bici y acto seguido con Jorge dirección Huerces para ver pasar a los chavales de la Vuelta a Asturias. Por allí encontramos a Mon, cámara en mano (ponnos un enlace tio!) haciendo lo que mejor se le da, darle al gatillo jeje. Sevilla y Samu en cabeza, parece ser que Samu se despisto en la llegada y Sevilla se llevó el triunfo.
Una vez que se terminó la Vuelta, bajada dirección Mestas, para calentar y darme la segunda zurra de la semana: Series en subida. Eché como unas dos horas haciendo series, al terminar, decido ir a soltar a las Mestas. Por allí entra Víctor, y yo estoy tan muerto que doy unas vueltas con el y lo dejo por hoy. 100kilómetros de los que hacen pupa, y sensación de haber hecholos deberes :).
Ahora un par de días de relax. Dani tiene carrera en Ourense este vieres (suerte, y a ver si esta es la buena!) y el sábado iremos junto con Carlos, Charly (pedalín) y más amigos a hacer un reconocimiento de la Clásica a Lagos.
A descansar.
Adri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario