domingo, 15 de noviembre de 2009
Aguaaaaaa
Hoy teníamos pensado salir de nuevo con la gente de El Corrillo, pero cuando estaba sentándome a desayunar, me da por mirar por la ventana... Llueve!! Así que aviso a Dani, y vuelta pa la cama otro ratin.
Cuando estaba ya refunfuñando pensando en las 2 horas de rodillo que me tendría que meter, mensaje salvador de Dani: "Chubasquero y salimos?": En media hora estamos camino de Avilés.
Ruta fácil, pulso bajo, y llegamos con una hora justa a la entrada de Salinas, así que damos media vuelta a la altura del Faro y decidimos parar en La Cantina del Puerto a tomar un café: Este sitio pasará a formar parte de todas las mis rutas que pasen por Avilés. Pedimos un café y nos traen una tosta de pan recién hecho, con tomate, jamon, queso y champiñones que nos sabe a gloria, y nos hace ir pensando en comida hasta casa jaja.
Total, que poco más de 50kms, a algo más de 25 de media, con lluvia todo el rato, pero disfrutando de la bici un montón y pasándonoslo de puta madre. Para muestra un par de fotos, y un video de un spot de Nike, que le viene al pelo para estos días de lluvia:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario