Ultima carrera de la temporada, con 80 kms. en Figaredo totalmente llanos.
Se da la salida, y enseguida comienzan los primeros intentos de escapada. Uno de ellos, el del vencedor final, un corredor del Galletas Arluy que fue escapado en solitario desde la primera vuelta.
Yo intento meterme delante en los primeros kilómetros pero sin coger escapada. Parecía que había bastante marcaje entre los que se jugaban la Challenge y eso hacía que el escapado cogiera más ventaja. Ataques y parones continuamente en el pelotón e iban pasando los kilómetros.
Entramos en la última vuelta y siguen los ataques, pero aunque alguno consigue unos segundos de ventaja, siguen siendo neutralizados. Intento ganar posiciones para disputar el posible sprint, pero me veo en medio del pelotón sin encontrar hueco. En los 2 últimos kilómetros ya se va a tope y hay algunos toques delante mía con bastante peligro. Asi que viendo que no tengo sitio y como estaba el tema decido no arriesgar y entro con el grupo, a escasos segundos del ganador, que dió toda una exhibición en solitario.
Con esta carrera, acaba la temporada. Han sido 10 carreras, con 5 abandonos y 5 acabadas. Siendo el primer año y viendo lo mal que lo pasé al principio de temporada, no contaba casi con acabar, asi que menos da una piedra. Ahora 20 días de sufrido entrenamiento tirado en el sofá, que falta me hace. Luego empezaremos con la pretemporada, y ver veremos que pasa en 2010...
Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario