sábado, 21 de noviembre de 2009

21 de Noviembre


Hoy volvimos a salir los tres mosqueteros con la gente de El Corrillo. A las 10 menos algo estábamos en el punto de salida y tomando el cafetín, para salir a la hora en punto en dirección a Nava. Subimos la Madera tirando del grupo Dani y yo, a un ritmo muy cómodo, hasta que el compañero David se puso en cabeza el último kilómetro y nos puso a todos al hilo jeje.

Bajamos la Madera, cruzamos el Berrón y rodamos bastante tranquilos hasta Nava, donde tuvimos que esperar un buen rato a por otro compañero que había pinchado. Reemprendemos la marcha dirección Carbayín y subimos por una carretera en obras que a alguno le hace pasar apuros pero que a mi modo de ver viene bien para ganar algo de técnica y control de la bici. Enlazamos con una segunda subida de la cual no conozco el nombre, bastante dura por cierto, y nos quedamos en cabeza 6 o 7 compañeros. Yo me dejo caer unos 50 metros ya que voy un poco "colao" de pulso y mantengo la distancia hasta el final de la subida. Dani vuelve a demostrar que está muy fino y corona con el grupo sin ningún problema.

A estas alturas hemos perdido de vista a Jorge, que pensamos que debió de aflojar un poco al igual que yo para no forzar, pero le llamamos una vez que llegamos a la Gargantada y nos dice que tiene una avería, un rodamiento del eje no le permite rodar cómodo, así que baja por Lieres y quedamos en encontrarnos en el Berrón, donde nos reagrupamos y reiniciamos la marcha.

Comenzamos a subir la Madera, y yo tomo distancia pues tengo que hacer una última serie, llego arriba el primero pensando que los tengo a todos detrás, y viendo que Jorge y Dani no están comienzo a bajar, encontrándomelos abajo del todo parados: La avería de Jorge es muy seria y tiene que llamar para que vengan a buscarle, el eje está trabado e inservible. Esperamos a cargar la bici en el coche y Dani y yo comenzamos a subir la Madera (oooootra vez). Bajamos de cháchara y llegamos a casa, citándonos para esta tarde en la tienda, donde hoy celebraremos la inauguración y sacaremos algunas fotos para colgar en este blog.

Adri.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Aguaaaaaa


Hoy teníamos pensado salir de nuevo con la gente de El Corrillo, pero cuando estaba sentándome a desayunar, me da por mirar por la ventana... Llueve!! Así que aviso a Dani, y vuelta pa la cama otro ratin.

Cuando estaba ya refunfuñando pensando en las 2 horas de rodillo que me tendría que meter, mensaje salvador de Dani: "Chubasquero y salimos?": En media hora estamos camino de Avilés.

Ruta fácil, pulso bajo, y llegamos con una hora justa a la entrada de Salinas, así que damos media vuelta a la altura del Faro y decidimos parar en La Cantina del Puerto a tomar un café: Este sitio pasará a formar parte de todas las mis rutas que pasen por Avilés. Pedimos un café y nos traen una tosta de pan recién hecho, con tomate, jamon, queso y champiñones que nos sabe a gloria, y nos hace ir pensando en comida hasta casa jaja.

Total, que poco más de 50kms, a algo más de 25 de media, con lluvia todo el rato, pero disfrutando de la bici un montón y pasándonoslo de puta madre. Para muestra un par de fotos, y un video de un spot de Nike, que le viene al pelo para estos días de lluvia:





sábado, 14 de noviembre de 2009

Entrenamiento 14 Noviembre

Pues hoy Dani y yo (Adri) salimos con la gente de El Corrillo para hacer la ruta que tenían prevista, ya que el entrenamiento que teníamos programado le iba bastante bien.

Salimos del Llano a las 10 y subimos la Madera bastante tranquilos, y la verdad, llevamos un ritmo bastante suave hasta casi Lieres, donde alguno se empezó a calentar y de ahí hasta la Encrucijada fue una sucesión te tirones, de los que Dani y yo pasamos bastante la verdad. El único calentón al que reaccionamos fue al del tramo final de la encrucijada al que Dani responde bastante bien, y a mi me sobran los últimos 200 metros, pero me sirve para comprobar que ya he recuperado mucho de lo que perdí en los meses que no pude entrenar.

Al final, más de 100km a más de 28 de media, (llegamos a Villaviciosa con 30, y sin sufrir demasiado y con, por primera vez en meses, buenas sensaciones.)

Mañana rutilla corta de relax, y a ver que nos depara el preparador para la próxima semana....

Adri.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Blog 2010

Bueno, pues a todos los efectos nos encontramos ya en la temporada 2010.

Para muestra, hacemos unos cambios en el diseño del Blog, que esperemos os gusten y que se note que seguimos vivos!

Aprovechamos la ocasión para recordaros que desde hace ya bastante tiempo el club cuenta con un FORO, el cual ha caido un poco en desuso, pero que Mon ha estado manteniendo y que queremos se recupere para darle el uso que se merece. Dejamos un enlace del mismo en la sección de enlaces, para comentar entre todos las distintas carreras, marchas y entrenamientos conjuntos que hagamos.

Adri.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Noviembre 2009

Aunque parezca que estamos muertos, no lo estamos...

Como casi todos los blogs de los demás compañeros, estamos un poco parados por la falta de carreras y el fin de temporada, pero parados solo hablando del blog, porque ya nos encontramos entrenando para preparar la temporada 2010.

Tras una temporada de adaptación y que dedicamos para conocer la categoría, Dani y yo (Adri) queremos afrontar este año con más garantías, centrándonos en una mayor calidad de los entrenamientos, con el fin de intentar terminar cuantas más carreras mejor, e intentar ir poco a poco subiendo alguna posición.

Otra de las novedades es que Jorge por fín ha decidido competir este año, así que entonces el equipo Jogar del próximo año contará con al menos de momento, 3 corredores. Poco a poco vamos creciendo, y lo que a finales del pasado año se veía muy negro parece que coge forma para el próximo año, de todas formas seguiremos intentando buscar algún compañero más que quiera competir en Senior y no tenga equipo para poder hacer un bloque más fuerte, con el que al menos, podamos buscarnos huecos en el peloton y hacer las cosas un poco mejor.

Por mi parte poco más que contar, seguiremos entrenando, ganas no nos faltan ya que los tres estamos muy motivados de cara a la nueva temporada, y los que tuvimos un parón grande, como Jorge o yo, empezamos a encontrar esas sensaciones que te den la motivacion necesaria para salir a pasar frío encima de la bici todos los días.

Seguiremos informando...

Calendario De Competiciones