martes, 26 de mayo de 2009

Marcha Clásica a Lagos de Covadonga

El pasado sábado 23 de Mayo se disputó a las 9 de la mañana, con salida en Cangas de Onís una nueva edición de esta cicloturista, en la que tomamos parte Jorge y yo (Adri)

El día amaneció como esperábamos, lloviendo. Desayuno con pasta y cereales de mal humor por el ruido de las gotas en la ventana, me visto y paso a recoger a Jorge. Nos ponemos rumbo a Cangas y el día lejos de abrir, parece que ennegrece a cada kilómetro que nos acercamos a nuestro destino.

Una vez en Cangas, buscamos el polideportivo y nos hacemos con los dorsales y demás parafenalia (algo de comida, bebida, regalos... un 10) Vamos hacia el coche, y bajo una intensa lluvia conseguimos ponernos el traje de faena y montar las bicis. Nos colocamos los dorsales y rodamos hacia la salida.

Una vez allí, mucha gente en bici, pero mucha también viendo los toros desde la barrera, de chandal y diciendo que no sale. Al final fuimos unos 2.000, es decir, casi un tercio de los inscritos no tomaron la salida.

Encuentro a Carlos, y salimos rodando casi casi a cola del grupo. Yo hace ya un rato que he decidido tomármelo como un entrenamiento y paso de hacer el cabra en cabeza. Jorge sice que va a intentar tirar hasta donde llegue con el primer grupo.

El tramo hasta Ribadesella es un continuo rodar, muy rápido. Casi todo el tiempo rondando los 50 km/h y eso que vamos por detrás, pero poco a poco Carlos y yo empezamos a saltar de grupo en grupo subiendo posiciones. Calculo que llegamos a Ribadesella en torno a la mitad del total.

Una vez en Ribadesella, aparece Jorge por detrás, yo quedo a cuadros, creí que iría en cabeza. Me cuenta que le han embestido y se fue al suelo. Por suerte no se hace nada, y perdiendo unos cuantos puestos puede continuar.

A partir de aquí, dirección Llanes, tomamos la cabeza del grupo la gente de Tiempo Bike y nosotros dos de Jogar. Sin darnos casi cuenta llegamos a la Tornería, una media altísima, de casi 33. Comienzo a subir haciendo lo que había pensado: buscar mi Tempo y aprovechar para hacer una serie. Corono con muy buenas sensaciones, subo rápido y no dejo de adelantar a gente, de verdad que a ratos creo que me estoy vaciando demasiado, pero subo realmente agusto.

Una vez arriba, me abrigo y comienzo a bajar despacio para esperar a Carlos y Jorge. Como no vienen me detengo en una curva unos minutos y cuando por fin enlazan, comenzamos la subida a la Robellada. Otra serie, esta vez de plato y sufriendo más que en la Tornería, como el día del "simulacro". Esta subida engaña, te hace vaciarta, y si a eso sumamos los kilómetros que ya van en las piernas, el resultado es el que fue. Conseguí coronar bastante agusto, de nuevo adelantando a mucha gente, y una vez arriba paro a abituallarme y de nuevo esperar a Carlos y Jorge. Unas cocacolas y un par de pastelitos despues, ponemos rumbo a Covadonga. Jorge y yo bajamos tirando muy rápido enlazando de grupo en grupo, hasta que comienza la subida a los Lagos propiamente dicha.

Última serie, pero esta de las importantes. Comienzo tal vez demasiado fuerte, pero me siento agusto otra vez, así que no me lo pienso: hasta donde llegue. A la altura de Canónigos me adelantan dos pros del Quick Step, la verdad, no los reconozco, pero les pillo rueda y subo con ellos algo menos de dos kilómetros: hasta que me matan. Me dejan a unos metros de la Huesera, y cuando levanto la vista y veo esa recta, se me viene todo encima. Las piernas ya han hecho crack y todavía me queda lo peor... lo de siempre, arrepentimientos: "para que cojones forzaría tanto antes...". Pero me lo iba a tomar como un día de series y así fue. De nuevo subí a mi tempo aunque demasiado forzado por el desarrollo (39x25) y consigo llegar al Mirador de la Reina sufriendo mucho más de lo que esperaba al principio del puerto. Ya estoy vacío así que me centro en no bajar el ritmo y seguir hasta arriba al mismo ritmo para completar mi entrenamiento, y así lo hago. Llego al Lago Ercina con un tiempo de 1:04, 7 minutos más del tiempo hecho en Septiembre pasado y casi 15 más de lo que esperaba, pero así son las cosas, no todos los días son buenos ni las condiciones son las mejores. No tardaré en volver para intentar cumpli mi objetivo, pero como dice Jose: "soy muy malu".

Bajamos hacia Cangas, comida, sorteo, charla con la gente que nos encontramos y rumbo a casa. En resumen, buen día de entrenamiento, 0 objetivos cumplidos pero la bici engancha aún más.

Y se me está empezando a pasar por la cabeza el IRONMAN....

lunes, 25 de mayo de 2009

Marcha Cicloturista Villa de Gijón

Ayer día 24 tuvo lugar la Marcha Villa de Gijón, que organiza el GC Buenavista, donde precisamente hice mi "debut" el año pasado. Se salía de Las Mestas con un recorrido típico rompepiernas subiendo La Collada, Muncó, La Campa y La Esperanza para volver a llegar de nuevo a Las Mestas.

En la salida seríamos unos 90-100 así a ojo (el porcentaje de fallo puede ser bastante elevado, recomiendo no tener muy en cuenta mis cuentas). Amenazaba lluvia, que cayó a ratos pero muy débil en forma de orbayu, de hecho ni siquiera puse el chubasquero salvo en el avituallamiento para no quedar frío.

Salimos neutralizados de Gijón hasta empezar la subida a La Collada donde el coche cogía metros y se empezaba a cortar el grupo. Hice la subida con otros 8 ó 9 en cabeza, donde había 3 de Mateosan, un Getafe, algún Navastur y alguno mas que no recuerdo. Fué el momento en el que peor iba de toda la marcha, parecía que me pesaban las piernas todavía del viernes (205 kms. en solitario con Colladiella y Cordal) y no subía nada cómodo. Pasamos luego a subir Muncó neutralizados de nuevo para que fuera enlazando la gente y pasar por Pola de Siero agrupados. En Pola tiramos dirección Sariego por la zona de toboganes y empezamos a subir La Campa. Aquí tenía intención de subir más suave, quedándome sobre la mitad del grupo, pero al final veía que forzando iba ya más cómodo que antes y acabé aprovechando para hacer una serie a 27-28 y meter el plato en el último tramo y llegar arriba a 30 km/h aprox., aunque no me fijé en el pulso, debe ser que me había ya acostumbrado a ir sin pulsómetro. Bajada luego dirección Villaviciosa despacio viendo como estaba la carretera y en Villaviciosa paramos para el avituallamiento. Tras media hora más o menos reponiendo energías (otra vez recomiendo no volver a fiarse de mis cuentas, pudo haber sido 20 ó 40 minutos perfectamente) cogemos dirección El Puntal por la ría subiendo la Atalaya, donde yo estaba situado de la mitad para atrás y poco a poco fui pasando para la parte delantera de nuevo. Por aquí encontré a Mon haciendo algunas fotos y atechado en no me acuerdo el qué.

Después de coronar la Atalaya nos desvían por una carretera que va a dar al cruce del Gobernador y cogemos la carretera dirección Gijón. El pelotón ya venía partido de la subida y el coche ya no esperaba, asi que en ese tramo fuimos algo más rápido hasta bajar la Venta las Ranas y subir la Esperanza a buen ritmo. De nuevo con los mismos del principio en cabeza pegados al coche, pero esta vez iba bastante más cómodo.

Tras pasar la Esperanza llegamos al tramo fina con un par de repechos más y pasar por el Infanzón para esperar en la parte de abajo justo antes del jardín Botánico a que se uniera la gente que venía por detrás. Después de unos minutos llegamos de nuevo a Las Mestas con 84,7 kms según marcaba el cacharro. Me valió por lo menos para pegarme algún calentón subiendo y poder rodar en pelotón sin ir sufriendo, que también viene bien de vez en cuando. Como decía alguno, ya podían ser las carreras así jeje.

De la organización, todo perfecto, duchas, comida con entremeses, empanada, tortillas y parrilla. La señalización perfecta, con muchas motos de apoyo y el avituallamiento perfecto con fruta, pastelitos y bebida. Nos dieron también una bolsa de regalos con folletos turísticos, camiseta y trofeo para todos los participantes y a mí me tocó llevarme el trofeo al participante más joven de Gijón (ojalá algún día me lleve el de más viejo tamién jeje). Asi que todo perfecto, con muy buen ambiente entre todos los que estábamos allí y ciclistas de fuera que también estuvieron presentes y algunos que venían de los Lagos del día anterior.

Ahora a preparar la carrera del sábado en Piélagos (Cantabria) y a ver si hay suerte y por lo menos no me "acalambro" como en la última :)

Dani.

miércoles, 20 de mayo de 2009

JOGAR CRACK

Posted by Picasa

lunes, 18 de mayo de 2009

CLASIFICACION OPEN JOGAR

SENIORS
PTO.DOR.NOMBRE Y APELLIDOSCATEGORIAEQUIPO
1506ADRIAN GARCIA ALONSO SENIORCICLOS JOGAR  
2508DANIEL FERNANDEZ ARDURASENIORCONGELADOS EGEA 
3507JOSE ANGEL CUERVO RODRIGUEZ SENIORC.C. LUGONES  
4501JOSE EMILIO RUIZ RUIZ SENIORCASTAÑIELAGOS 
5503RUBEN MORAS GOMEZ SENIORMTB RAMALES  
6505BORJA RUBI ALARMA SENIORDANIMA - MAZDA 
7509BENJAMIN RUA VARELASENIORRENAULT CAEIRO  
8510BLAS LAMAS FERNANDEZ SENIORRENAULT CAEIRO 

domingo, 17 de mayo de 2009

Crónica OPEN JOGAR





Una de cal y otra de arena. Si la semana pasada acababa la carrera de Montecerrao muy contento se puede decir que esta fue todo lo contrario. Conseguí terminar, mas o menos a mi ritmo, pero un circuito y unas condiciones que hicieron salir a relucir todas mis carencias hicieron que no terminara nada contento.

Tomamos la salida con unos segundos de desfase respecto a los Élite y Sub-23. Estaba bien colocado en la salida, pero era tanta la gente y de tan distinto nivel, que en la segunda curva un corredor me tiró al suelo al afilar mi rueda de atrás, lo que me hizo perder varias posiciones. Intenté remontar pero los pequeños remontes hacían que muchos se bajaran de la bici y corredores entre los que yo me contaba perdiéramos aún más tiempo al no poder pasar rodando a nuestro ritmo. Esto marcó gran aprte de mi carrera.

Poco a poco la cosa se fue estirando, y el circuito hizo todo lo demás. Circuito duro, muy poco técnico, donde primaba la fuerza bruta por encima del manejo de la BTT. Pero eso ya lo sabíamos antes de tomar la salida así que no vale como excusa. Pasada la segunda vuelta me propuse como objetivo terminar, poco a poco enganchaba con algún grupo ahsta que conseguía adelantar en las pocas zonas técnicas: las dos bajadas y la parte superior del circuito. Como siempre, cuando mejor me iban las piernas era en la aprte media-final de la carrera. Falta explosividad y potencia.

Consigo terminar las 5 vueltas de la categoría Senior, y si bien terminar ya es un logro, no termino nada contento, aún falta mucho por progresar y aunque es el primer año, y más, mi primera carrera en BTT, exceptuando el Maratón del pasado 2008 en La Ferrería, empieza a haber ansias por mejorar tal vez por encima de mis posibilidades. Habrá que seguir paso a paso.

Por otra parte, la organización perfecta. Muchísimos corredores, genial organización (exceptuando el pasotismo de los jueces, tónica que empieza a ser habitual, tristemente) y sobretodo gente contenta que no se esperaba ni tan alta participación ni un espectáculo tan bonito. La guinda fue la retransmisión de la carrera en directo por TPA, hecho que esperemos se repita muchas mas veces, y hagamos despegar a este deporte y colocarlo donde se merece.

Un saludo, y a seguir entrenando aún más


Adri.




sábado, 16 de mayo de 2009

Fausto Coppi


Pues aquí un regalo. Bedwell y Coppi en la última etapa del Giro de 1949, año que gano Giro, Tour, Lombardía, Mundial, Milán - San Remo, Campeonato de Italia, Maillot de la Montaña en Giro y Tour y alguna cosa más. Y encima siempre iba de traje. Casi nada.


CIRCUITO OPEN JOGAR

Pues mañana es el gran día. Hoy hemos terminado de marcar el circuito (menuda paliza!) y mañana si todo va bien, a las 12 del mediodía tendrá lugar el IV OPEN JOGAR CIUDAD DE GIJÓN.

El circuito como siempre innovador, para intentar no repetir y ser lo más novedoso dentro de las posibilidades que nos ofrece el parque.

La parte superior junto al Hórreo es un serpenteo continuo, más bien llano sin ninguna dificiltad técnica. Más bien parece un circuito de CX. La cosa se va complicando, más que nada teniendo en cuenta la climatología que habrá mañana (CURVAS + CESPED + AGUA + INCLINACIÓN LATERAL = HOSTIA) hasta terminar con una bajada de unos 70-80 metros, rapidísima con final en el "salto" bajo los árboles que forman un arco, dónde el pasado año estaba colocado un hinchable gigante.

Divertido va a ser, y quizá más aún con agua. A disfrutarlo!

viernes, 15 de mayo de 2009

JOGAR IN ACTION


Duro día de trabajo en las monturas de nuestros corredores. 

Podemos apreciar a Jogar y Charly trabando en el nuevo prototipo de contrarreloj RZXSYOTE1234 con el fin de tenerla lista para Dani de cara a la cronoescalada del próximo mes.


domingo, 10 de mayo de 2009

Trofeo Ciudad de Oviedo

Pues llegó el día. Dani y yo (Adri) llegamos a eso de las 9.30 a Oviedo. Caletamiento y demás parafernalia y pasadas las 11.45 tomamos la salida. Los nervios eran muchos, primera carrera para mí en carretera en esta categoría.
Tomamos la neutralizada, y a mí ya me empieza a pitar el pulsómetro. "Madre mía, si estos tios salen así en la neutralizada...". Llegamos ala Gruta y sueltan el galgo. Primer susto, justo a mi lado un coche asoma el morro y arroya a dos compañeros. Gran caída, esperamos que el corredor que salió por encima del coche está recuperado.
Bajamos dirección Trubia muy rápido. Yo aún con el pulso alto, no se si por la velocidad y por los nervios. Seguramente las dos cosas. La cosa empieza a ponerse seria, rodamos muy rápido y eso que la carretera pica hacia arriba.
Yo intento buscar a Víctor todo el tiempo, una buena referencia entrenando, así que en carrera también. De vez en cuando veo a Dani, pero tampoco busco mucho a nadie, a estas alturas ya van 2 o 3 caídas y tengo bastante miedo.
Victor y yo seguimos en cabeza casi todo el tiempo, incluso nos metemos en una escapada, que no dura mucho, pues el pelotón no nos deja coger mas que unas decenas de metros de ventaja. Eso sí, dos del Armicor abren un hueco que no conseguiríamos neutralizar hasta el alto.
Pasamos el sprint de Proaza en cabeza, las piernas van realmente bien y la idea de terminar la carrera empieza a pasárseme por la cabeza. Rodamos rapidísimo, cuando me doy cuenta estamos entrando en San Martín de Teverga, donde el grupo se estira y se pone a rodar a más de 50. Consigo coger un puesto entre el grupo de cabeza, calculo que somos unos 30... y comienza el puerto. Giro a la izquierda y repechón, meto el 23 y a cadencia alta mientras veo que se me escapa el grupo de cabeza. No me quemo, sigo a mi ritmo y empiezo a recuperar posiciones y a adelantar a bastante gente. Al último que adelanto, a 1km del premio de la montaña es a Víctor, coronamos y me pasa como un caza hacia abajo. Nos ponemos como locos a relevar a todo lo que nos dan las pierna y conseguimos enlazar con corredores que no son capacesde cogernos la rueda. Al fondo de la carretera se se al grupo, no nos llevan ni 30 segundos. Tiramos tiramos y tiramos, pero unos kilómetros después de Entrago, la moto nos dice que estamos fuera de carrera. Sabemos que están ahí, a unos 20 o 30 segundos, pero nos cortan. Y menos mal porque las piernas empiezan a estar calambradas y no se cuanto tiemp hubiera podido aguantar. Aún así, me fastadia mucho, se que somos los primeros de los que no acabaran la carrera, el grupo que va por delante es el formado por los corredores que al final conseguirían terminar.
Así que levanto el ritmo, me estiro y veo el coche, así que no lo dudo, estoy fuera de carrera así que me subo. Charlo un poco y mientras guardo la bici veo que se acerca Dani, el dice que prefiere ir rodando a Oviedo.
Y así termina el día, estiramientos, Isostar por un tubo y charla. Al final lo pasamos genial, hice mucho mas de lo que esperaba pero queda el mal sabor de boca de no terminar.
Volveremos.
Adri.

sábado, 9 de mayo de 2009

Precarrera Ciudad de Oviedo

Bueno pues estos últimos días han sido de descanso y preparación para la carrera de mañana en Oviedo.

Ayer Dani y yo (Adri) hicimos en coche el recorrido de la carrera de mañana. Sin problemas. Terreno conocido, buen asfalto en casi todo el trazado, exceptuando la bajada del Santuario, en el cual un gran bache va a hacerlas pasar canutas a más de uno, y sobretodo la bajada inicial de Oviedo a Trubia, en la que la gran afluencia de gente, los nervios y seguramente el agua puedan jugarle a alguno una mala pasada. Aún así, esperemos pasar estas dificultades de la mejor manera posible.

Cabe destacar la dureza del puerto, el cual desconocíamos. Pendientes muy duras, aunque eso sí, cortas, las cuales seguramente beneficiarán a los corredores más fuertes muscularmente y a aquellos que practiquen y compitan en BTT. Unos 3km de longitud pero que van a pasar factura.

Así que hoy nada, salida tranquila hasta Piedras Blancas, algún sprint corto para despertar las piernas y activarse un poco neuromuscularmente, y a alimentarse bien.

Ya lloraremos mañana.

Adri

jueves, 7 de mayo de 2009

IV OPEN JOGAR



Pues la próxima semana, concretamente el domingo 17 de Mayo, tendrá lugar la cuarta edición del Open Jogar Ciudad de Gijón, organizada por el club Ciclos Jogar y puntuable para el Open Astur-Cántabro.

El recorrido será similar al de otros años, pero introduciendo como cada año alguna sorpresa e innovando todo lo que permite el parque. Seguro que un año más, será uno de los circuitos más duros del Open y de los mejor valorados.

Es de esperar una gran participación, por dos motivos: El primero, el recién nacido Open Astur-Cántabro, que aúna en una misma cmopetición a corredores de ambas comunidades, y por otra parte, la CONFIRMADA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA CARRERA POR TPA, Televisión del Principado. Una gran oportunidad para que intentemos que participe cuanta más gente mejor, sea del nivel que sea y que se genere un espectáculo que haga al deporte de la bici de montaña volver a aparecer con fuerza en los medios.

Una gran oportunidad, y por parte del club Ciclos Jogar, intentaremos estar a la altura y que la gente vuelva a sus casas tras la carrera con un buen sabor de boca.

Adri.

lunes, 4 de mayo de 2009

Reconocimiento Clásica Lagos (2 de Mayo)









Bueno pues tras mucho postponer, coseguimos acercarnos por fín hasta el oriente asturiano con el fín de conocer el recorrido de la próxima Clásica a Lagos del día 23, y de paso hacer un entrenamiento conjunto por nuevas carreteras.

Salimos en torno a las 8 de Gijón, salimos yo(Adri), Dani, Charly (Pedalín), Carlos, Gordillo, y un porrón de compañeros de Tiempo Bike, de los cuales sólo me sé algunos nombres (Gonzalo, Rogelio.. etc). A eso de las 9 nos plantamos en Cangas de Onís, para ponernos manos a la obra en el montaje de las bicis y sobre las 9.45 nos ponemos a rodar dirección Ribadesella.  Charly y Dani marcan un muy buen ritmo pese al aire siempre de cara. Llegados a Ribadesella nos deviamos dirección Llanes siguiendo la antigua carretera comarcal. Muchos toboganes, mucho aire, y comienza a haber los primeros cortes. Dani, Charly y yo nos mantenemos prácticamente todo el tiempo en cabeza tirando del pelotón y sobretodo disfrutando del sol que empieza a asomar.

Rodamos a una media muy alta, casi de 30km/h hasta Llanes, donde nos desviamos para encarar la primera subida dura del día, el Alto de la Tornería. Menuda bromita. Comienza engañando a los que no lo conocemos: "Bah, si voy cómodo con el plato". Engaña. Poco a poco la carretera comienza a quitártelo todo y a empinarse más. Miguel sube en cabeza marcando un ritmo muy muy alto, le seguimos de cerca Gonzalo, otro compañero de Tiempo Bike y yo. Yo levanto un poco el pie más que nada por el miedo a no conocer la carretera. Subo a un ritmo alto pero controlándome, y corono con el esfuerzo justo, pero a muy buen ritmo y muy contento. No tarda en aparecer Dani, todavía mermado por la carrera del día anterior, si no seguro hubiéramos subido juntos. Muchos compañeros sufren de lo lindo subiendo este alto y comenzamos a quedarnos fríos esperando arriba, así que hay un goteo constante de gente bajando dirección al bar mas próximo. Parada rápida para una CocaCola, reagrupamiento, y salimos dirección Robellada. Otra broma. Miguel vuelve a irse, y Gonzalo y yo nos ponemos a tirar, primero sin ningún afán, y más tarde viendo que nos podemos acercar a él, subimos el ritmo hasta que le damos caza. y a sufrir, Miguel y yo nos quedamos solos subiendo a un ritmo muy muy muy alto, y yo me quedo descolgado cuando quedan escasamente 50metros para coronar. Empiezo a estar tocado.

Nos reagrupamos en el alto, y vemos que la hora empieza a echársenos encima. Muchos empezamos a plantearnos no subir a los Lagos, primero por la hora, y luego por el esfuerzo que estamos haciendo, que ha convertido el reconocimiento del recorrido, en un entrenamiento de calidad. 

La "bajada" desde la Robellada hasta Cangas de Onís rapidísima. De media a unos 50km/h los 20 km que dura el recorrido. De nuevo Miguel y yo abrimos hueco y a tirar relevando, las piernas ya van muy justas, empiezan a acusar el esfuerzo de toda la semana... De repente Dani aparece detrás de Miguel. Si nosotros íbamos rápido, el tuvo que ir volando para reducir los metros que llevábamos de ventaja. 

Por fín llegamos a la rotonda de Covadonga, para unos intentar la machada de subir (ole, ole y ole) y otros para irnos pitando a casa para poder ir a Oviedo a ver a los chavales de patinaje.

En definitiva, un día durillo, pero con muy buena compañía, con el objetivo cumplido y con 100 kilómetros de calidad, para apuntar en la libreta :)

Adri.




domingo, 3 de mayo de 2009

1º de Maio (Ourense)

Carrera muy dura la de este viernes en Ourense.

Circuito de 2 kms. en una céntrica calle, con dos subidas, una por cada lado. 79 corredores en la salida en Senior-M30 y 29 en veteranos.

La carrera era básicamente pasar por meta, giro de 180º y sprint para pasar por contrameta, giro de 180º y otro sprint para volver a pasar con meta.

Se salió ya a tope y en la primera vuelta ya se descolgaba gente, en la segunda vuelta ya venía un grupo de 10-12 unidades intentando enlazar, pero era imposible. Hubo un escapado con escasos 10 segundos durante 7-8 kms que al final fue neutralizado. Yo fui en el grupo principal, otra vez muy atrás y pasándolo mal en cada cambio de ritmo. Poco a poco iba cayendo gente de la cola del grupo y ahí trataba de aguantar los continuos cambios de ritmo en cada vuelta. En la vuelta 17 finalmente me sacaron de rueda y quedé sin acabar. La verdad que fue la mas dura hasta el momento, porque no había ni tiempo para recuperar. Cuando salí de carrera quedaban sobre 30 y pocos, y algún León y MSS-Povoa do Varzim intentando escaparse. Del final de carrera no se nada hasta que vea la clasificación ya que aproveché para entregar el dorsal y ganar tiempo para volver para casa.

Este domingo nos espera la Copa de España en Oviedo, tanto a Adri como a mí, por lo menos en ruta y en un recorrido conocido, salvo la subida de la zona de Teverga. A ver si hay suerte!

Dani.

viernes, 1 de mayo de 2009


En casa, día facil con la btt. Mientras esperamos crónica de Dani por la carrera de hoy, dejo aquí un regalo de Món. Mañana Lagos.

Adri.

Calendario De Competiciones